Los productos congelados en Cádiz que nosotros te ofrecemos no son cualquier cosa, son la representación de la calidad y la selección coronada por un precio óptimo. ¿Qué más se puede pedir? 

Como sabes, adquirir productos congelados tiene una serie de ventajas a tener en cuenta:

-La primera de ellas es la seguridad y la higiene, ya que la degradación de los alimentos congelados es más lenta y además está a salvo de microorganismos y bacterias. 

-Por otro lado está la frescura, ya que si se ha mantenido la cadena de frío estos productos mantienen al descongelarse todas sus cualidades en cuanto a sabor, color, textura o apariencia. Igualmente los nutrientes de los alimentos congelados se mantienen sin pérdida alguna. 

-Otra ventaja es que cuando compras productos congelados puedes estar ahorrando en tu cesta de la compra, ya que de los productos congelados se aprovecha todo, sin embargo cuando se compra pescado fresco sabes que se desecha entre el 30 % y el 40 % de la cantidad comprada. 

-La mayoría de los alimentos, bien sean crudos o cocinados, se pueden congelar y como estos productos se conservan perfectamente en el congelador, puedes disponer de ellos en cualquier momento del año, aunque no sea temporada.

-Por último decirte que los productos congelados en Cádiz son muy fáciles de almacenar y vienen preparados para que puedas cocinarlos o calentarlos sin tener que lavarlos o limpiarlos. Cocinarás en un momento y con todas las garantías.

 Pásate por Congelados Disel y descubre la calidad y la comodidad, todo en uno.