Si vas a comprar productos congelados en Sevilla y Cádiz no dejes de elegir las verduras congeladas. Y es que, al estar limpias y partidas, son ideales para preparar todo tipo de platos sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina. Descubre cuatro sencillas recetas con verduras congeladas.

Entre los productos congelados en Sevilla no te olvides de comprar un paquete de verduras variadas. Y es que son ideales para preparar pasta, tortillas, verduras en salsa y mucho más. Empecemos por la pasta. ¿Quieres unos espaguetis al estilo oriental y en tan solo unos minutos? Cuece unos espaguetis, añádeles un sofrito de verduras congeladas previamente cocidas, unas pechugas de pollo en tiras y un chorrito de salsa de soja.

La segunda receta es una tortilla de verduras exprés. Fríe unos ajitos cortados en láminas, una cebolla y un pimiento rojo en tiras. Añade la verdura congelada cocida, sal y un poquito de pimienta molida. Ponle unos huevos batidos y cuájala.

Y si quieres una receta original, aprende estas albóndigas de espinacas congeladas. Saltea las espinacas descongeladas con un ajito laminado. Añade dos cucharadas de harina, tuéstala un poco y agrega un poco de leche. Remueve hasta que se forme una especie de bechamel. Cuando la masa esté fría, haz bolitas, cuécelas en agua y sácalas cuando floten. Saltéalas con aceite o mantequilla y listo.

Por último, alcachofas con salsa de limón. Pon los trozos de alcachofas congeladas en una cazuela con un poquito de agua, unos ajitos laminados, perejil, pan rallado y una pastilla de caldo. Deja que cueza hasta que las alcachofas estén tiernas y la salsa, espesa.

En Congelados Disel tenemos un amplio catálogo de productos congelados. Carnes, pescados, mariscos, precocinados y mucho más. Entre nuestras marcas, Bonduelle, Frudesa o Maheso, entre otras. Disfruta de productos de calidad y al mejor precio.