En la sociedad actual, con las prisas de nuestro día a día, muchas veces nos olvidamos de lo más importante, nuestra alimentación. Por eso, en las tiendas de productos congelados en Sevilla vas a encontrar los ingredientes necesarios para realizar unas recetas con salmón que te harán la vida mucho más fácil a la hora de preparar tus menús.

La primera receta con la que vas a triunfar es de las más sencillas, nutritivas y no te llevará mucho tiempo: es una pasta con salmón. Los ingredientes que vas a necesitar son: pasta (a tu gusto), salmón, orégano, un poquito de queso y por supuesto aceite de oliva y sal. Solo tendrás que cocer la pasta y luego añadirle el salmón, que previamente habrás echo a la plancha. Para acabar, añádele un poquito de orégano y queso al gusto y, listo, ya puedes degustar un rico plato.

La segunda es un salmón en salsa de nata y alcaparras. Desde las tiendas de productos congelados en Sevilla van a darte todas las pautas para que te salga buenísimo. Lo que vas a necesitar es salmón, nata, alcaparras, aceite de oliva y sal. Haces a la plancha el salmón y en la misma olla pones la nata junto con dos cucharadas de alcaparras. Deja que cueza unos cinco minutos y a continuación mete el pescado para que coja todo el sabor. Ya está listo. Agrégale unas hierbas provenzales para darle un toque diferente.

Como ves, desde nuestras tiendas de Congelados Disel queremos ayudarte para que esto pueda servirte para todos los días y también para agasajar a tus amigos y familiares en ocasiones especiales. Quedarás como todo un chef sin tener que pasarte mucho tiempo en la cocina. Estamos a tu disposición para lo que necesites tanto con esta como con otras recetas.