Contar con productos congelados en Sevilla puede sacarnos de un apuro a la hora de cocinar. Los congelados tienen una gran importancia en nuestra vida y suponen un ahorro en nuestros hogares. La comida nunca hay que tirarla y, gracias a los sistemas de congelación, es posible conservar toda clase de alimentos para posteriormente sacar provecho de ellos. Los congelados no solamente nos ofrecen la posibilidad de disponer de comida rápida, fácil y nutritiva en cualquier momento, sino que también nos permiten ahorrar en gastos en alimentación y hasta despertar nuestra creatividad gastronómica.

¿Te ha sucedido comprar pan, un bizcocho o cualquier otro dulce y te han quedado sobras? Te aconsejamos que la próxima vez no las tires, porque incluso aunque sean pequeños restos, puedes guardar las sobras de estos productos congelados en Sevilla en el congelador y elaborar alguna receta con ellas.

Bizcochos, muffins, magdalenas, croissants y tartas. Todos ellos se pueden congelar. Y la pregunta del millón que te estarás haciendo posiblemente sea: "¿Y qué hago luego con ellos?" Si no te apetece comerlos una vez descongelados, puedes preparar otras recetas.

La receta estrella de dulce, aunque en este caso simplemente con pan, son las torrijas. Si tienes pan congelado es momento de sacarlo fuera y preparar unas deliciosas torrijas. Debes saber que las torrijas también te quedarán deliciosas y diferentes si las preparas con pan de leche o con croissants.

También puedes preparar un crumble de frutas que te servirá para aprovechar los restos de bizcocho. Solo tienes que desmigarlo y mezclarlo con frutas en almíbar. El horno hará el resto y el resultado será exquisito.

Otra idea es preparar un bizcocho pain perdú friendo con huevos, azúcar, leche y mantequilla unas rebanadas de bizcocho antiguo.

En Congelados Disel vendemos los mejores alimentos para tu familia y para ti, al mejor precio.