Si habitualmente consumes productos congelados en Cádiz, es probable que hayas optado más de una vez por los guisantes. Este es uno de los artículos más populares, y no sin razón. Son muy versátiles y pueden ser utilizados para multitud de recetas rápidas y sencillas.
La primera receta, y también la más conocida, es un plato de guisantes con jamón. Para prepararlos solo necesitaremos una bolsa de guisantes congelados, jamón serrano, uno o dos dientes de ajo (al gusto), cebolla, aceite y una pizca de sal. Comenzaremos rehogando la cebolla y los ajos, mientras hervimos los guisantes con agua unos diez minutos. Una vez esté listo, añadiremos a la cebolla el jamón cortado a dados, o en trocitos pequeños, y los guisantes. En un par de minutos estarán listos para ser degustados. Otra opción es sustituir el jamón por pollo, añadiendo al conjunto una copita de vino para darle más sabor y conseguir así un plato distinto. ¡Dos recetas en una!
Si entre tus productos congelados en Cádiz favoritos están los guisantes, querrás preparar otros platos distintos, así que otra opción clásica puede ser una deliciosa crema de guisantes. Para realizarla solo necesitaremos los guisantes, media cebolla, un poco de caldo de verduras, un poco de aceite y 100 cl de crema de leche. Comenzaremos picando la cebolla para rehogarla en una sartén, y añadiremos los guisantes cuando la cebolla esté dorada. Luego verteremos el caldo de verduras, y dejaremos hervir el conjunto hasta que los guisantes estén hechos. Por último, lo pasaremos todo por la batidora mientras añadimos la crema de leche, y ya tendremos nuestra crema.
En Congelados Disel contamos con una amplia variedad de productos congelados, tanto en carnes y pescados como en verduras. Si lo que necesitas son congelados de excelente calidad, puedes contar con nosotros. No dudes en informarte.