Los productos congelados en Sevilla son una oportunidad de ampliar el stock disponible de tu negocio, colectividad u hogar. Ahora bien, son varias las ventajas que te aporta este formato en los pescados.

El consumo de pescado es necesario, ante todo, para aportar proteínas animales al organismo que, de otra forma, no se podrían metabolizar. Si bien el acceso al pescado era una quimera para poblaciones lejanas a la costa y solo quedaba la opción del salazón o la conserva, el desarrollo de la electricidad ha permitido que pueda llegar a todas partes.

La ventaja más visible del pescado congelado está en el precio. Esto se debe a que la pesca es industrial y, en consecuencia, los buques frigoríficos congelan el producto y lo pueden transportar a miles de kilómetros. De esta manera, puedes consumir productos congelados en Sevilla a precios muy competitivos y, desde luego, más baratos que el producto fresco.

Otro beneficio del pescado congelado está en su versatilidad. Un producto fresco, si se quiere comer en condiciones, raramente se puede tener más de 3 días en la nevera. En cambio, un pescado congelado puede estar varios meses y, gracias a esto, no te tendrás que preocupar si un día estás buscando qué comer y no tienes otra alternativa.

Finalmente, hay que indicar que, en los últimos años, los sistemas de ultracongelado han mejorado la calidad del producto. La pérdida de propiedades se ha reducido a la mínima expresión y hoy es posible comer pescado o marisco de calidad congelado. Por este motivo, puedes apostar por el congelado para dar de comer a tus clientes.

En Congelados Disel contamos con una amplia variedad de productos de alimentación para satisfacer las necesidades de todo tipo de negocios, adaptándonos a la realidad de un mercado cambiante. Prestamos servicio en la provincia de Sevilla.