Los productos congelados tienen muchas ventajas que ofrecerte como consumidor y algunos falsos mitos que hay que desterrar. Un distribuidor y comercializador de productos congelados en Sevilla tiene un amplio catálogo disponible para satisfacer tus necesidades.

En primer lugar, hay que desterrar la falsa idea de que la atemporalidad de los productos congelados acarrea problemas de calidad. Un producto congelado puede consumirse en cualquier época del año, independientemente de la temporada de recolección y eso no significa que sea de mala calidad o que tenga problemas. Los sistemas de ultracongelado que existen hoy permiten garantizar la trazabilidad del producto, sus condiciones sanitarias y que conserve sus propiedades durante meses, siempre y cuando no se descongele.

En segundo lugar, una creencia errónea es que lo barato no es de calidad, y ese es un gran error. Lo cierto es que, en muchos casos, el mismo producto que se sirve fresco es el que se congela, sin ninguna otra selección. Simplemente, la congelación permite una mayor disponibilidad de producto en función de las necesidades y la seguridad de que nunca te vas a quedar sin comida que servir. Los productos congelados en Sevilla, por lo tanto, te ofrecen precio y calidad.

En tercer lugar, se tiende a pensar que todo lo que está congelado se puede encontrar fácilmente, y eso no es así. Por ejemplo, la marca de helados Frigo, que nosotros tenemos en catálogo, solo las puedes encontrar a través de distribuidores oficiales y, por lo tanto, te podemos ofrecer un valor añadido.

En Congelados Disel te ofrecemos todo tipo de productos congelados de alimentación para negocios de hostelería y colectividades. Nos puedes encontrar en Jerez de la Frontera, en el Polígono Industrial El Portal, calle Guinea, y servimos a toda la área metropolitana. Contacta con nosotros y te facilitaremos más información.