En cualquier establecimiento de productos congelados en Sevilla resulta sencillo escuchar a los clientes preguntando si las verduras congeladas pierden sus propiedades. El mito dice que sí y que es mejor consumirlas frescas, pero debes saber que esta afirmación es totalmente falsa.

El proceso de congelación lo único que hace es convertir en cristales de hielo el agua que tiene cada verdura en su interior. Es decir, no solo no afecta en nada a sus propiedades, sino que también ayuda a alargar la posibilidad de tomar cualquier verdura de una forma más sencilla e inmediata.

Los conocedores del sector de productos congelados en Sevilla usan un estudio científico que confirma un dato quizá sorprendente para muchos. Una verdura en el frigorífico o a temperatura ambiente pierde más propiedades que si se congela. Los que llevaron a cabo este estudio certificaron que una verdura simplemente refrigerada debes consumirla lo antes posible para que su aporte de nutrientes sea el correcto.

En caso de existir pérdida de nutrientes se produce por una mala congelación y por una incorrecta descongelación. Es importante, por lo tanto, que compres la verdura congelada en tiendas especializadas que llevan a cabo todo el proceso de la forma correcta y respetando siempre las distintas características de cada alimento. Disfrutarás de todo tipo de verduras en cualquier momento del año.

Es importante recordar que, para degustar la verdura en su punto, se te recomienda pasarla al frigorífico la noche antes o bien descongelarla en el microondas si no tienes el tiempo suficiente. Posteriormente, cocina la verdura de la forma tradicional. No notarás la diferencia y conseguirás preparar un plato saludable y beneficioso para tu salud.

Ven a vernos a Congelados Disel. Consúltanos cualquier duda y comprueba nuestra oferta comercial. A buen seguro, no tardarás en encontrar la opción que mejor se amolde a tus necesidades. Distribuímos también en la provincia de Cádiz.