Además de las pizzas, dos de los platos estrella de la cocina italiana son los canelones y la lasaña. Desde luego, como empresa dedicada a la venta de productos precocinados en Sevilla y Cádiz no nos falta ninguno de los dos en nuestro catálogo de productos, ya sea en su versión de carne de ternera, pollo, pescado o mixta con verdura. Para muchos es un dilema decidirse entre canelones o lasaña, porque, aunque ambos platos tienen una personalidad diferente en su resultado final, los ingredientes que se emplean son prácticamente los mismos.
En nuestro proveedor de productos precocinados en Sevilla y Cádiz podrás encontrar ambas recetas, pero desde aquí queremos mostrarte sus principales diferencias. Para las dos se emplean placas de pasta, el relleno que hayamos elegido, bechamel y queso. Sin embargo, la presentación difiere. Para los canelones (del italiano cannelloni) enrollamos las placas formando cañas a las que previamente les hemos puesto dentro el relleno, mientras que para la lasaña alternamos en una fuente capas de las placas de pasta con el relleno.
La elaboración de los canelones suele ser más laboriosa y lleva más tiempo, puesto que hay que envolver la pasta hasta que quede en forma de rollito con el relleno dentro. Y hasta aquí las diferencias, porque después a ambos se les añade la salsa de bechamel y el queso, y estarán listos para hornear y gratinar. Siempre podrás elegir cualquiera de las dos opciones con el relleno tradicional de carne de ternera. Pero para los amantes del pescado, también existen recetas con salmón y setas para la lasaña y de bonito y gambas para los canelones.
Lo complicado de verdad a la hora de elegir entre canelones y lasaña. Por eso, desde Congelados Disel te ofrecemos ambas oociones.