Uno de los productos congelados en Cádiz que no te pueden faltar en tu congelador son las bocas de mar. Y es que con tan solo algunos ingredientes más y algo de creatividad puedes elaborar platos súper sencillos para sorprender a los paladares más exigentes. Y lo mejor de todo, sin pasar mucho tiempo en la cocina. ¿Quieres conocer 3 deliciosas recetas con bocas? Pues te invitamos a que leas nuestro artículo.

En primer lugar, empezamos con un plato ideal como entrante o para cenas frías, las tartaletas de gambas y bocas de mar. No tienes más que triturar gambas hervidas y bocas de mar con unas cucharadas de mayonesa y disponerlas sobre pequeñas tartaletas. Si quieres también le puedes poner un poco de lechuga. Y si no tienes tartaletas, sirve tu mezcla sobre pan de molde o en un cuenco con picos de pan. Con dos productos congelados en Cádiz y un poco de pan, tienes una parte de la comida solucionada.

Otra receta muy sencilla y muy adecuada para cena de invitados es la pizza tropical. Una base de pizza congelada, un bote de piña en su jugo, bocas de mar y cualquier queso para fundir que tengas en casa, es suficiente para preparar una deliciosa pizza. Una cena para compartir con la pandilla de amigos que llegaron a casa para ver ese partido de fútbol tan esperado.

Y por último, los espaguetis con bocas de mar. Fríe unos ajitos y añade tus espaguetis cocidos, bocas de mar y pasa todo por la sartén. Decora con un poco de perejil picado y listo. Si tienes, añade unas gambas congeladas.

Como ves, si tienes bocas de mar... ¡Tienes la vida resuelta!

En congelados Disel tenemos pescados, verduras y todo tipo de alimentos de primera calidad para hacerte la vida más fácil. Compra productos congelados, compra calidad.